A tres semanas del sensible fallecimiento de doña Silvia Pinal ha surgido nueva información en torno del hurto que la famosa presentadora y actriz padeció hace algunos años.
Fue la periodista Pati Chapoy y su colega Rosario Murrieta quien, durante el programa Ventaneando, revelaron nuevos datos que desvelarían el nombre del presunto responsable del ilícito.
“En la mañana nos llegó información que se está filtrando en estos momentos, acerca de que un peinador de Silvia pudiera ser el responsable del saqueo de robo de joyas que ella sufrió hace un tiempo en su casa”, dijo Rosario.
Sobre la identidad del supuesto ladrón, Murrieta comentó: “Se llama Erick Cerón López, él tenía muchos años peinando a doña Silvia, se habla de que él podría ser, estamos intentando localizarlo para saber su versión”.
Al respecto de los objetos que sustrajeron del domicilio de la matriarca de la dinastía Pinal, Rosario apuntó: “están entre otras joyas esta [un reloj] y un collar de dos y medio millones de dólares, que son, pues un lote de joyas que desapareció de la casa de doña Silvia”.
Por si esta información fuera poco, el nombre de la ex cuñada de Alejandra Guzmán también salió a relucir entre los datos que compartió la colaboradora de la emisión de espectáculos.
“Nos dicen que Erick se hizo muy allegado a Mayela Laguna en algún momento, y que, por esa razón, como ya estaba puesta la denuncia de Luis Enrique en torno al desconocimiento de paternidad, lo despidieron como peinador de Silvia”, relato Murrieta.
Finalmente, en la emisión de TV Azteca mostraron una fotografía donde Cerón López porta en su cuello el lujoso collar que fue sustraído de la casa del Pedregal de la última diva de oro del cine mexicano, por lo que manifestaron que esta sería la prueba que lo incrimina en el ilícito.
“Según nos enteramos, lo está tratando de vender, no nada más eso, sino todo lo que presuntamente él robó”, indicó Pati Chapoy al respecto.
En su momento, Mayela fue señalada por aparentemente haber sustraído joyas de Silvia Pinal, luego de que circuló un audio en el que supuestamente ella confesaba haber cometido el ilícito, pero a la postre Laguna salió a desmentir esta información y contó que lo que realmente sucedió fue que, en un intento por abrir un negocio de oro y plata con Luis Enrique, ambos adquirieron un fundidor de metales y tomaron algunas joyas de la diva del cine para probar el artefacto.