El productor José Alberto “El Güero” Castro se dijo más que listo y preparado para entregar en el altar a su primogénita Sofía Castro, fruto de su relación con la actriz Angélica Rivera, con el empresario Pablo Bernot.
“Pues sí, la entrego ahora en esta, sí, o sea, no sé por qué hicieron tanto rollo con la anterior, pero bueno, para mí es una felicidad. No, la verdad no, estoy contento, nervioso no, estoy contento porque la veo a ella segura, la veo tranquila, la veo bien, y pues eso a mí me da paz”, dijo el productor de telenovelas.
Mientras escuchaba a algunos integrantes de la prensa mencionar que el enlace era uno de los festejos más esperados, José Alberto no perdió la oportunidad de confesar que para él sí lo sería, pero por el dinero que ha invertido para la fiesta.
“Yo no sé si sea la boda del año, para mí va a ser la boda del año nada más, pues sí, la pagué yo, es la tradición del papá de la novia, la paga”, manifestó.
Sin embargo, cuando los reporteros mencionaron la posibilidad de que su sobrino Cristian Castro, e incluso el expresidente de México y expareja de Rivera, Enrique Peña Nieto, hayan sido invitados a la boda, “El Güero” contestó:
“No lo sé, la verdad yo no he visto la lista de invitados, pero si van, pues qué bueno, bienvenidos, pues esperemos también [que esté Verónica Castro], todos están invitados”.
Tras explicar que desconoce si Sofía y Pablo lo harán abuelo pronto, José Alberto aplaudió que su ex, la actriz Angélica Rivera, ya esté lista para su regreso a la televisión, de la mano del productor Epigmenio Ibarra.
“Entiendo que trabajaron juntos, o sea, la verdad no tengo yo la información completa o concreta para darla, pero entiendo que trabajaron juntos, y yo creo que es muy bueno que ella esté regresando a la pantalla, es una muy buena actriz, y yo creo que estará buenísimo lo que puedan hacer”, declaró.