Eduardo Capetillo habla de los preparativos de la boda de su hija Alejandra y no descarta colaborar con Thalía

09 de Octubre de 2024
Guardar
Eduardo Capetillo habla de los preparativos de la boda de su hija Alejandra y no descarta colaborar con Thalía. AGENCIA MÉXICO.
Eduardo Capetillo habla de los preparativos de la boda de su hija Alejandra y no descarta colaborar con Thalía. AGENCIA MÉXICO.

El cantante y actor Eduardo Capetillo reveló que actualmente se encuentra envuelto en los preparativos del próximo enlace nupcial de su hija Alejandra con el empresario de origen libanés, Nader Shoueiry, quien es 13 años mayor que ella.

A pesar de este compromiso en su vida personal, el exTimbiriche se dijo abierto a recibir propuestas de trabajo, en especial si llegan por parte de su amiga y excompañera de agrupación, Thalía, con quien además compartió créditos en la telenovela “Marimar”.

“Ella [Alejandra] quiere que yo le ayude en todo lo que es la organización de la boda, quiere hacer una boda muy mexicana, resaltando aspectos también de todo lo que es la charrería y la mexicanidad de los mexicanos, entonces así lo estamos llevando a cabo”, declaró a la prensa.

Debido a que siempre se ha rumoreado que es un padre muy celoso, Lalo no perdió la oportunidad de recalcar: “Y con Nader, la verdad es que estamos encantados. Mientras mi hija esté contenta, eso me da felicidad”.

Luego de que los medios que acudieron al homenaje de Biby Gaytán, hablaron de la posibilidad de volver a colaborar con la esposa de Tommy Mottola, luego de que ambos se reencontraran en una entrevista para un canal de internet, Capetillo:

“Con Thalía tenemos una muy bonita amistad y claro que ella, cuando ella quiera que hagamos otra entrevista o algo así, con muchísimo gusto”.

Finalmente, el artista de 54 años no rechazó grabar un nuevo éxito musical con la intérprete de “Amor a la mexicana”.

“Sí, por supuesto. Tanto Biby como yo siempre estamos abiertos a oír propuestas de trabajo, de invitaciones, y sobre todo de personas como Thalía, que es una mujer muy profesional, buena amiga de ambos, de Biby y mía, y es un ser de luz”, aseveró.

Archivado en