Daniel Bisogno, el conductor de televisión, ya está de vuelta en su hogar, después de pasar un tiempo en terapia intensiva por complicaciones tras su trasplante de hígado a principios de septiembre.
En un video compartido por el programa Ventaneando, se escucha la voz del presentador de televisión narrando su experiencia mientras abandona el hospital en el que estuvo internado por varios días, acallando los rumores de una grave complicación de salud.
“Después de… pues ya casi soy socio de este lugar público, después de varios días esta última tanda, ya nos vamos… Lloviendo, divino el día”, expresó el también actor mientras se observaban las imágenes de su ingreso al vehículo que lo traslado a su casa.
Explicando que aún debe tomar algunas medidas para continuar con su recuperación, Daniel manifestó:
“Aquí la llevamos (…), pues ya nos vamos público querido, saludos a todos, el público, a mi familia en Ventaneando (…) aquí andamos, traigo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco lo difícil en cuestión de ser extremadamente cuidadosos”.
Finalmente, el también cómico expresó: “ya hay un poco más de posibilidad de estar cerca de gente y todo, sobre todo los más cercanos, ya estamos por cumplir el primer mes que era lo más difícil. Aquí estamos público querido, su muñeco Bisogno, les mando besos y estamos ya en contacto”.
Horas antes de hacerse públicas estas declaraciones, Daniel empleó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se muestra acompañado de su familia mientras continúa con su recuperación.
“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!”, escribió Bisogno en Instagram junto a la imagen donde está con sus amigos y sus hermanos, Alejandro e Ivette.