Cynthia Klitbo se declara a favor de Livia Brito en su proceso contra paparazzi

20 de Septiembre de 2024
Guardar
Cynthia Klitbo se declara a favor de Livia Brito en su proceso contra paparazzi. AGENCIA MÉXICO.
Cynthia Klitbo se declara a favor de Livia Brito en su proceso contra paparazzi. AGENCIA MÉXICO.

La actriz Cynthia Klitbo salió en defensa de su colega Livia Brito, quien enfrenta un proceso legal contra un paparazzi que la captó junto a su exnovio Mario Martínez mientras disfrutaban de las playas de Cancún.

Los reportes apuntan a que la ahora expareja atacó al fotógrafo, quien asegura que además de golpearlo le arrebataron parte de su equipo de trabajo, por lo que han surgido distintos procesos legales entre el amante de la lente y la actriz; sin embargo, Klitbo se declaró a favor de Livia por una sencilla razón.

“Se estudia para ser periodista. Los paparazzis viven de esconderse. Si estuviera bien lo que hacen, no se esconderían”, expresó Cynthia a los medios de comunicación que la cuestionaron sobre la polémica.

Después de que un reportero le preguntara si está a favor de que las autoridades hayan apoyado a la artista cubana, la artista que formó parte del elenco de la telenovela La historia de Juana declaró:

“Cien por ciento de acuerdo, porque tú tienes... mira, hay gente que dice ‘¿para qué es figura pública?’…  Pues para eso te vas a meter a un lugar privado”.

De la misma manera, la intérprete de 57 años subrayó que las personas que ganan la vida capturando la intimidad de los famosos no deberían enorgullecerse de su profesión.

“La verdad, no es un trabajo que sientan... Es más, hasta los golpean. O sea, no es un trabajo bonito tampoco vivir de hacer sufrir a otras personas. No, porque en el caso de mi comadre Maribel Guardia, estaba recién nacido su bebé cuando paparazzearon a Joan en una movida. [Dicen] ‘¿para qué le hacen la movida?’, pues sí, pero tú, ¿para qué le echas más leña al fuego?”.

Finalmente, la artista contó que luego de ser víctima de distintos paparazzi, decidió tomar acciones para que su intimidad no se viera vulnerada.

“A mí me paparazzearon veinte veces… Yo creo que es parte de la carrera también, creo que de las niñas buenas nadie habla. Entonces a veces esa fama misteriosa que te hacen perversísima, mucho más de lo que te hubieras imaginado por aquí. Yo por eso tengo departamento en un lugar de la playa donde no entra nadie”, remató.

Archivado en