Cynthia Klitbo revela, entre lágrimas, que le robaron sus ahorros

21 de Noviembre de 2024
Guardar
Cynthia Klitbo revela, entre lágrimas, que le robaron sus ahorros. AM.
Cynthia Klitbo revela, entre lágrimas, que le robaron sus ahorros. AM.

Cynthia Klitbo recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores el momento complicado que atraviesa en el terreno personal, pues además de no tener trabajo, enfrenta dificultades económicas debido a las hipotecas que paga y a un robo reciente que le ha impedido cubrir la colegiatura de su hija Elisa Fernanda, quien estudia actuación.

A través de una transmisión en vivo, la estrella mexicana explicó, entre lágrimas, la delicada situación que vive, puesto que debe cubrir 75 mil dólares anuales por la educación de su descendiente, ya que se siente comprometida con Fer, porque la joven ha dado su máximo esfuerzo para conseguir una beca, dado que tiene un rendimiento académico excelente.

“Ha estado muy dura la situación”, comentó Klitbo, antes de revelar que fue víctima de robo cibernético. “Me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos. Pero los bienes son para aliviar los males y nunca uso mis joyas. El lunes tengo una cita”, contó al respecto.

De la misma manera, Cynthia manifestó que decidió vender uno de sus departamentos, pues su prioridad es sacar adelante a la joven. “Estoy pagando hipotecas que tengo aquí, se va a vender uno de los departamentos para garantizarle a mi hija su escuela”, explicó.

A pesar de las adversidades, Klitbo externó su confianza en que pronto regresará a los foros para obtener más ingresos. “Confío en Dios en que pronto vamos a tener una chamba. Estábamos esperando una producción que desafortunadamente nos dejó a muchos sin empleo”, comentó.

Finalmente, la artista de 57 años comentó que, en caso de sus planes financieros no se logren, no descarta regresar a México y buscar escuela para su retoño, aunque destacó que una vez que tengan estabilidad económica, Fernanda regresaría al extranjero para hacer posgrados u otros estudios.

Archivado en