CMN Escala a Nuevas Alturas en la Industria del Entretenimiento Latinoamericano"

"Consolidando su liderazgo, CMN cierra el 2023 con ingresos sobresalientes y exitosas giras de grandes artistas latinos."

28 de Noviembre de 2023
Guardar
CMN Escala a Nuevas Alturas en la Industria del Entretenimiento Latinoamericano".
CMN Escala a Nuevas Alturas en la Industria del Entretenimiento Latinoamericano".

Santiago, Chile – La productora CMN ha cerrado un año excepcional, posicionándose como una de las compañías de entretenimiento en vivo más influyentes en América Latina. Tras generar más de 90 millones de dólares en ingresos en 2023, CMN se sitúa en un impresionante segundo lugar en el Top 25 de empresas de entretenimiento en vivo del continente, justo detrás de la gigante Live Nation.

El 2023 ha sido un año destacado para CMN, con la empresa expandiendo su influencia no solo en Estados Unidos, sino también a lo largo de Latinoamérica. Este éxito se refleja en las cifras impresionantes de las giras que ha producido en Suramérica para íconos de la música como Daddy Yankee, Luis Miguel, Bad Bunny, FEID, Ana Gabriel y Manuel Turizo.

Daddy Yankee lideró la carga con su gira "La Última Vuelta World Tour", que se ubicó en el segundo lugar de los tours más taquilleros del año con ingresos de 37,9 millones de dólares. Luis Miguel no se quedó atrás, alcanzando la tercera posición con su "Luis Miguel Tour 2023", generando más de 34 millones de dólares. Bad Bunny también marcó una presencia notable con su "World's Hottest Tour", recaudando más de 33 millones de dólares.

Además de estas cifras sobresalientes, el CEO de CMN, Henry Cárdenas, ha reafirmado el compromiso de la empresa con la promoción de la cultura y la música latina, tanto en Estados Unidos como en el resto del continente. Este compromiso también se ve reflejado en el éxito del Coliseo Med Plus, una de las arenas más importantes de América del Sur y propiedad de CMN, que se posiciona en el cuarto lugar del Top 10. Este moderno escenario multipropósito, con capacidad para más de 20,000 espectadores, representa una inversión superior a los 60 millones de dólares.

Este año de logros notables y expansión refuerza el impacto de CMN en la industria del entretenimiento, solidificando su posición como un líder en el impulso de la cultura latina a nivel mundial.

Archivado en