Carlos Baute no puede disimular su 'emoción' ante su inminente paternidad

07 de Julio de 2016
Guardar
carlos-baute-.02
carlos-baute-.02
Aunque el cantante Carlos Baute ha llenado su verano de numerosos compromisos profesionales ligados al lanzamiento de su nuevo sencillo, 'Amor y Dolor', al mismo tiempo el artista ha puesto de manifiesto que su gran prioridad en estos momentos se identifica con el bebé que espera su mujer, Astrid Klisans, y con todos aquellos preparativos a los que hay que hacer frente para dar al retoño la bienvenida que se merece.

Por ello, el intérprete venezolano no ha dudado en compartir con sus seguidores de Twitter los "emocionantes" días que están viviendo los futuros padres al planificar juntos algunas de las imprescindibles compras que les servirán para adecuar su hogar ante la llegada de un nuevo miembro de la familia, entre las que destaca el moisés en el que podrá descansar el pequeño una vez esté instalado en casa.

"Otro día de grandes emociones en nuestra casa, con el moisés para nuestro angelito. Ya queda menos para su llegada, mi amor", reza el mensaje que publicó en la red social para dirigirse a su mujer y para describir una bonita foto en la que aparece posando con la cuna y el adorable perro de la familia.

El popular artista demuestra así que es capaz de compaginar a la perfección las numerosas responsabilidades que se desprenden de su futura paternidad con los proyectos de toda índole que ha venido desarrollando al margen de su carrera musical, ya que recientemente dedicaba buena parte de su día a la grabación de un nuevo programa para su canal de YouTube -'El mundo de Baute'- sin olvidar su compromiso activo con la campaña solidaria 'Rescate Venezuela' que promueve la donación de alimentos y medicinas para el país latinoamericano en diversas ciudades de España.

No obstante, la forma en que Baute aprovecha al máximo su tiempo no podría entenderse sin el carácter metódico que siempre ha definido a Astrid Klisans, quien lleva todo el año planificando al detalle todo lo relativo al nacimiento de su primogénito e incluso tomando clases particulares cuando su agenda no le permitía acudir a las jornadas de preparación al parto.

"Os confieso que yo no pude hacer el curso [de preparación al parto], pero un día, agobiada y en pánico, le pedí a una amiga que me diera unas clases particulares para quedarme con la información más importante: técnicas de relajación, respiración y cuidados para el primer día", revelaba la diseñadora a la revista ¡Hola!

Archivado en