El hijo de la recién fallecida Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, sorprendió a propios y extraños al no hacer acto de presencia durante el homenaje póstumo que se rindió en honor a la diva mexicana en el Palacio de Bellas Artes.
Ante las dudas y especulaciones sobre su paradero, fue el programa Venga la Alegría quien compartió las primeras imágenes del músico, destacando que, presuntamente, nunca salió del domicilio que pertenecía a doña Silvia.
En el video mostrado por el matutino de TV Azteca, se observa al hermano de Alejandra Guzmán, vestido con ropa deportiva, lentes, y semblante de tristeza, mientras recibía a un repartidor de comida rápida.
A pesar de que Luis Enrique no ha brindado alguna declaración sobre su ausencia en el último adiós a su famosa madre, fue el productor Iván Cochegrus quien aclaró el posible motivo por el que el integrante de los Guzmán Pinal no acudió a la ceremonia.
“Él está viviendo su duelo de una manera diferente, a veces no todos podemos, yo creo que hay un dolor muy fuerte, y perder a tu madre es algo indescriptible, entonces yo creo que Luis Enrique está atravesando ese momento”, manifestó.
Finalmente, sobre el estado de ánimo del hijo menor de Silvia Pinal, Cochegrus puntualizó: “se le ve triste, definitivamente desencajado, que no durmió, y pues bueno, es su manera de que… y claro, también estuvo en el hospital dos días con nosotros, estuvo ayer en la funeraria, pero creo que hoy es el día más difícil”.