La actriz Candela Márquez se encuentra disfrutando de las mieles del amor, a escasas semanas de que se confirmara su noviazgo con el cantautor español Alejandro Sanz.
En esta ocasión, la artista que formó parte del elenco de Betty en NY fue captada con Manuela, hija mayor de Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, mientras intentaban pasear a su mascota Duna.
Ante la sorpresa de periodistas por verla conviviendo con la joven que recién se graduó en Diseño de Modas en México, las preguntas sobre si es habitual que convivan no se hicieron esperar, por lo que Márquez únicamente respondió: “Siempre”.
Mientras la reportera del programa Ventaneando cuestionó a la artista española por cómo es el intérprete de “Amiga mía” como pareja, Candela confesó: “Obvio es un divino, es un príncipe”.
Antes de resguardarse en el hotel que se hospedaron tras el show privado que Alejandro brindó en Monterrey, la famosa envió un afectuoso mensaje a los damnificados por el desastre natural Dana en su tierra natal.
“Todo mi apoyo a mi Valencia, a mi querida Valencia”, expresó Candela antes de alejarse de los representantes de los medios de comunicación.
Cabe mencionar que, por su parte, Manuela únicamente expresó que, cuando le es posible, está al lado de su famoso papá. “Yo siempre lo acompaño en todo, muchas gracias”, dijo la joven de 23 años.
De esta manera, Candela Márquez demostró que su romance con Alejandro Sanz es más serio de lo que se pueda pensar, pues incluso ya convive con la primogénita del cantante, además de sus amigos más cercanos.