La cantante Belinda sigue reflexionando sobre la gran lección que obtuvo tras haber sufrido una aparatosa caída su participación en la pasarela de L’Oréal durante el París Fashion Week. Después de que las imágenes de su incidente en el mundo de la moda se hicieran virales, la artista española abrió su corazón en entrevista para la revista ¡Hola!
“Fue como un shock, pero ya después esa caída le dio la vuelta al mundo en el buen sentido, demostrando que hay que levantarnos cada vez más fuertes. Y ese mensaje creo que fue el que se transmitió, el correcto (…) Y pues ya, de por vida lo recordaré, lo recordaremos. Cada vez que alguien se caiga, vamos a decir: “Ya aplicaste el ‘Belindazo’”, dijo entre risas.
Al hablar metafóricamente de los tropiezos en la vida y cuestionarla sobre cuál ha sido su levantada más ejemplar, la también actriz comentó:
“Pues yo creo que mi levantada más épica y ejemplar, sin duda, fue el desfile de L'Oréal. No creo que haya algo que lo supere. Desfilé hace mucho tiempo en Chanel, en México, pero fue otro tipo de pasarela. En realidad, yo no soy modelo, eso es importante mencionarlo. Yo soy una artista, me gusta escribir mis canciones, canto, actúo, compongo, dirijo. Entonces, es completamente diferente”.
De la misma manera, Belinda añadió: “Es importante recordarle a la gente que uno no tiene que ser perfecto, que la vida está llena de subidas, de bajadas (…) hay que aprender a ser más empático con los demás, ponerse en el lugar de los otros, porque tú nunca sabes cómo vas a estar el día de mañana (…) y siempre me acordaré de ciertos momentos en los que la gente ha sido linda conmigo”.
Y refiriéndose al ámbito personal, Belinda manifestó: “Yo he tenido muchas caídas, pero yo creo que mis levantadas en general, han sido con más fuerza. Por ejemplo, cuando falleció mi abuelita, fue una caída muy dura para mí emocionalmente. Y después, traté de ser fuerte, de darme siempre mucho cariño y de recordarme lo importante que es vivir y disfrutar y valorar lo que uno tiene”.
A pesar de los rumores en torno a su vida sentimental y su presunto romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, la cantante únicamente expresó:
“Estoy feliz y quiero llevar mi vida privada, superprivada. En este momento me he enfocado más en mi carrera. Creo que lo privado tiene que ser privado y lo de trabajo, claro que compartirlo con el público, estoy en un momento en el que respeto mucho mi privacidad, pero estoy supercontenta, estoy feliz disfrutando de este momento de mi carrera, en el que cada día es una sorpresa nueva, es una aventura, es un sueño cumplido”.
Tras destacar que desea dejar en alto el nombre de México, Beli se pronunció sobre las fuertes críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Hay tanto 'hate' en el mundo, por eso yo no leo cosas negativas, trato de siempre estar lo más positiva posible. Y yo quiero poner mi granito de arena de armonía, de cosas lindas, de mensajes positivos, de apoyo, de amor. Y si todos pudiéramos poner un granito de arena en ese aspecto, este mundo sería completamente distinto”, declaró.
Finalmente, sobre el consejo que le daría a la Belinda que inició desde niña en el medio del espectáculo, la artista originaria de España meditó sobre sus experiencias y manifestó: “Le diría que disfrute más del camino, que disfrute más del proceso, que sea perfeccionista, pero que no se lo tome todo tan personal. (…) Yo antes sufría mucho, pero cada vez soy mucho más amorosa conmigo, porque antes era muy dura conmigo misma”.