La actriz Bárbara Mori se sinceró con los medios de comunicación sobre su faceta como abuela de la pequeña Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, además de las recientes diferencias que han surgido entre la expareja por el cuidado de la menor.
Durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista uruguaya salió en defensa de su descendiente, y recalcó que más allá de lo que puedan decir sobre Sergio, ella lo conoce a la perfección.
“Justo con los hijos y los nietos, uno se da cuenta de cómo pasa el tiempo, ¿no?”, respondió la estrella de cine y televisión a las primeras preguntas sobre su faceta como abuela.
Al ser cuestionada sobre si le disgusta ser incluida en dicha categoría, la ex de Sergio Mayer Bretón contestó: “No me molesta, a estas alturas hay pocas cosas que me molestan”.
Ante el comentario de alguno de los reporteros con respecto al dicho que asegura que los abuelos malcrían, Morí respondió: “¿Eso dicen?… Sí, la verdad que sí”.
Sin embargo, cuando la prensa hizo alusión a las palabras de su exnuera con relación a que Mayer Mori no es un padre presente y responsable, la artista refutó: “Yo no tengo que defenderlo, yo sé quién es”.
Y al escuchar la pregunta respecto a que si prefería no opinar sobre las diferencias entre los padres de su nieta, Bárbara manifestó: “Es correcto [prefiero no meterme] en eso”.
Por otra parte, Bárbara Mori reaccionó a la noticia sobre el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica con un nuevo remake de la telenovela “Mirada de mujer”, proyecto en el que participó en la década de los 90.
“No sabía, ¡qué bien!, felicidades… No lo sé, si tengo tiempo, tal vez [la veré]”, remató.