Astrid Klisans se prepara para decir adiós a su caballo Rocco

22 de Febrero de 2017
Guardar
astrid-klisans-se-prepara-decir-adios-caballo-rocco
astrid-klisans-se-prepara-decir-adios-caballo-rocco
Aunque su cuenta de Instagram ha ejercido siempre de escaparate con el que presumir de la idílica vida familiar que comparte con su marido, el cantante Carlos Baute, y su primogénito Markuss, la modelo y arquitecta Astrid Klisans no ha podido evitar en esta ocasión compartir en la esfera virtual la inevitable tristeza que siente ante la inminente jubilación de su adorado caballo Rocco, todo un "campeón" de las carreras a quien, sin embargo, ya le ha llegado la hora de disfrutar de una vida más apacible.

"En un mes tu vida va a cambiar... Lo que todo caballo sueña. Yo lloraré, lloraré hasta que mi corazón entienda lo que mi cabeza sabe. Lo has dado todo y pronto tendrás tu recompensa. Mi amigo...Cómo te quiero, Rocco campeón", escribió emocionada en su perfil de la red social, poniendo de manifiesto los sentimientos encontrados que le genera la necesaria retirada del tercer gran amor de su vida.

La extrovertida diseñadora tampoco ha dejado pasar la oportunidad de compartir con todo su público una artística imagen que la retrata intercambiando una mirada de complicidad con su amigo equino, al estilo de las muchas que se publicaron recientemente en un extenso reportaje de la revista Ecuestre sobre la pasión -y el lucrativo negocio- que ha venido desarrollando sobre el mundo de los caballos.

Pero el amor por los animales que define a la guapa Astrid no se limita a los que compiten semanalmente en el hipódromo, ya que junto a su famoso marido posee dos perritas preciosas que, además de compartir protagonismo con Rocco en su perfil de Instagram, se han convertido en dos de las mejores compañeras de juegos del pequeño Markuss.