Mientras Luis Miguel se encuentra a punto de culminar su exitoso Tour 2023-2024, una de las noticias que cobró gran relevancia en los últimos meses fue la confirmación de Aracely Arámbula sobre la convivencia de sus hijos, Miguel y Daniel, con el cantante nacionalizado mexicano.
Debido a que “La Chule” se ha mostrado como una madre dedicada y al pendiente de sus vástagos, que ahora ya son todos unos jóvenes, es que las dudas sobre si volverá a darse una nueva oportunidad en el amor continúan, pues desde su ruptura con el “Sol de México”, solo ha tenido un romance público con Sebastián Rulli.
Por tal motivo, es que en el programa Ventaneando han retomado las declaraciones de la protagonista de telenovelas con respecto a las peculiares características que busca la artista en un hombre, y con las cuales, asegura, volvería a tener un romance.
“¡Ay!, es que cuando hay que pedir por un hombre hay que pedirlo bien, porque luego abres el paquete y algo le falta. Es como los legos, tienes que estar con el instructivo para que todo esté exacto. Yo pediría muchas cosas. Cada año que pasamos uno se vuelve como más “picky” en ese aspecto”, explicó en primera instancia la artista.
Sobre las características, puntualizó: “Yo lo pediría, tiene que ser un hombre, primero que nada, sí, honesto, no me gustan las mentiras, no me gustan las traiciones. Me gustaría que fuera un hombre autosuficiente, seguro, que no le afecte que yo tenga éxito, que salga en la televisión, que yo esté teniendo mi carrera, como siempre la he tenido”.
Sin embargo, Aracely no olvidó a sus descendientes y subrayó: “Pero lo principal es que conviva con mis hijos, de la manera más amorosa, natural y linda, más cariñoso, lo primero que me conquistaría sería eso”.
Finalmente, Arámbula recapituló y ordenó los requisitos que demanda para tener una pareja sentimental, y al culminar, sorprendió con una graciosa reflexión.
“Primero que nada, que me guste físicamente, que lo vea y que de pronto pueda integrarse a mi círculo y entender mi forma de vivir, mis hijos, todo, la verdad es que no es fácil porque yo tengo todo, tengo cosas que hago como mamá y otras como artista. Muchas cosas que organizar (…) entonces es como entrar al ritmo que tenemos, tendría que bailar a mi ritmo, (risas), en pocas palabras, así que ‘mejor sola, que mal acompañada’”, concluyó.