Aracely Arámbula celebra su cumpleaños recordando la pérdida de sus padres

AGENCIA MÉXICO
07 de Marzo de 2024
Guardar
Aracely Arámbula celebra su cumpleaños recordando la pérdida de sus padres. AGENCIA MÉXICO.
Aracely Arámbula celebra su cumpleaños recordando la pérdida de sus padres. AGENCIA MÉXICO.

Aracely Arámbula celebró su cumpleaños número 49 con mucha nostalgia, pues fue su primer aniversario de vida sin sus dos padres, dado que hace algunas semanas perdió a su madre, la señora Socorro Jacques, a quien tiernamente llamaba ‘Coco’, y en 2022 sufrió la pérdida de su padre, el señor Manuel Arámbula.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía donde aparecen sus progenitores, así como su hermano Leonardo y ella, y sin ocultar su tristeza comentó:

“Bellísima foto, ¡qué cumpleaños tan hermoso!, tan divino y… no voy a llorar, como me dijo mi mamita, hay que estar celebrando y festejando la bendición de tener la vida”.

Antes de mostrar otras imágenes, la protagonista de telenovelas como ‘La patrona’, recalcó la importancia de la unión con sus consanguíneos.

“Un año más, sí, pero lo más importante es los recuerdos, lo vivido, lo maravilloso de la familia, y lo que queda siempre para vivir cada día, con toda la fuerza, con toda la fe, con todo el amor, con todo tu amor Coco hermosa”, manifestó.

Además de este momento tan personal, Aracely compartió varias de las felicitaciones y regalos que recibió por parte de sus clubs de fans, así como de sus más fieles seguidores, entre los que destacan muñecos de peluche, arreglos florales y más.

En una de las cartas de sus incondicionales se leía lo siguiente: “Sabemos que este es un cumpleaños especial y diferente, que tu corazón no está al 100%, pero deseamos desde el fondo de nuestros corazones que pases un día feliz, rodeada del amor y cariño de todas las personas que quieres y te quieren”.

Aunque no reveló detalles de su festejo, “La Chule” mostró en una instantánea que estaba bien acompañada, , además de presumir un pastel y una vela para soplar y pedir sus deseos, por lo que se presume que podría ser una de sus celebraciones más modestas, dada las circunstancias personales por las que atraviesa. 

Archivado en