La actriz Angélica Rivera se reencontró con los medios de comunicación mexicanos, luego de que el pasado fin de semana su hija mayor, Sofía Castro, contrajera nupcias con el empresario Pablo Bernot.
Debido a que durante la celebración la artista conocida como “La Gaviota” sorprendió con un hermoso look, algunos internautas aseguraron que opacó a su descendiente, hecho que fue retomado por la prensa, pero que, al parecer, a Rivera no le cayó nada en gracia.
“Estuvo precioso, estuve muy contenta, mi niña encontró un hombre maravilloso, Pablo encontró una niña maravillosa, y ¿qué les digo?, fue un momento muy mágico, todo muy maravilloso. Muchas gracias, me quedé afónica, ya vieron que no puedo hablar”, dijo la artista.
Sin embargo, cuando una reportera le mencionó: “usted se veía maravillosamente guapa, opacó a su hija con su belleza”, la reacción de Angélica no se hizo esperar. “No digan eso, no digan eso, una mamá, jamás, jamás, jamás… no usen esas palabras negativas. No lo repitas tú”.
Pese a que la protagonista de telenovelas se retiró por un momento del área donde se encontraban los periodistas, al regresar aclaró: “A ver, ya les dije que estuvimos muy contentos, hemos tenido muchos accidentes [con ustedes la prensa], pero fue precioso, ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz. Es algo que para mí, como mamá, me llena”.
Sobre el momento en que madre e hija bailaron juntas, la ex primera Dama de México contó: “Sí, ella escogió la canción, escogió también la de su papá, la de sus hermanas, fue un momento muy bonito, siempre una boda y entregar a tus hijos es algo muy bello, que puedan empezar una nueva vida”.
Al respecto de si le dio un consejo a su retoño, Rivera explicó: “Sí, claro, obviamente, a lo largo de toda su vida les he dado muchos consejos a mis hijas, ese consejo me lo guardo para mí, ya saben que hablo muy poquito de mi vida privada, siempre, desde hace muchos años he sido muy respetuosa con la prensa. Y estoy aquí, ya les conté, ahora tengo que irme”.
Finalmente, Angélica Rivera dijo ante las cámaras de la reportera Berenice Ortiz que se encuentra muy emocionada por el anuncio de su regreso a la pantalla chica con la serie “Con esa misma mirada”, remake de la telenovela “Mirada de Mujer”.
“Es una obra preciosa y es una obra de amor, como se los dije, yo estoy acostumbrada a hacer melodrama. Espero que les guste el trabajo que, con tanto corazón, después de 17 años, que regreso, lo hago con mucho amor”, finalizó.