Angélica Rivera revela si se quedó con ganas de ser mamá de un varón

28 de Octubre de 2024
Guardar
Angélica Rivera revela si se quedó con ganas de ser mamá de un varón. AGENCIA MÉXICO.
Angélica Rivera revela si se quedó con ganas de ser mamá de un varón. AGENCIA MÉXICO.

La exprimera Dama de México, Angélica Rivera, reapareció sorpresivamente ante los medios de comunicación, donde se sinceró sobre su vida personal y la posibilidad de haber sido madre de un varón.

A pesar de que no esperaba ser captada por la prensa, la protagonista de telenovelas como ‘La dueña’ y ‘Destilando amor’ se portó amable y aclaró que se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su existencia.

“Yo no vengo a ningún evento privado, es el cumpleaños de mi hija Regina, que cumple 19 años, y venimos toda la familia a festejarla”, dijo Rivera mientras intentaba escapar de las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, cuando escuchó que un integrante de los periodistas la cuestionó sobre si estaba gozando esta época, Rivera contestó: “Sí, la verdad que sí, estoy muy contenta, con la boda de Sofí, con mis hijas, estoy viviendo una etapa muy linda de mi vida”.

Al mencionarle a sus descendientes, Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro, surgió la incógnita sobre si alguna vez deseo tener un hijo; sin embargo, Angélica destacó que es feliz con sus tres mujercitas.

“No, fíjate que no, Dios me regaló tres niñas maravillosas, y esas son las que tengo”, expresó antes de retirarse del lugar con una gran sonrisa.

Desde que la artista, de 55 años, se divorció en 2019 del exmandatario Enrique Peña Nieto, poco a poco ha retomado su vida personal. Incluso, hace unos meses, hizo pública su cuenta de Instagram para mantenerse más cerca de sus seguidores.

En días pasados, Angélica confirmó su deseo de volver a la televisión el próximo año. Y sobre la posibilidad de retomar su vida amorosa luego de dos divorcios, Rivera comentó: “Yo siempre me he dado una oportunidad en el amor, el amor que uno se tiene, no necesito un hombre para mantenerme bella”.

Archivado en