Angélica Aragón no se quedó callada ante la controversia que se ha generado en redes sociales tras el anuncio de la nueva versión de “Mirada de Mujer”, proyecto que ella protagonizó en la década de los 90, y ahora será esterilizado por Angélica Rivera.
Ante la expectativa de la serie que se estrenará en 2025, la primera actriz se dijo impactada, pero no por el regreso de “La Gaviota” a la pantalla chica, sino porque el argumento que se aborda en el melodrama continúa siendo de gran interés.
“A mí lo que me sorprende y me llama la atención es que después de 30 años, prácticamente, siga siendo tan vigente, ¿no?, el tema. Entonces, me lo pregunta y me imagino porque van a hacer ahora una, ya hicieron una última versión o la versión más reciente con Angélica Rivera. Ojalá que les vaya muy bien”, expresó la artista.
Debido a que aún se desconoce cómo se desarrollará “Con Esa Misma Mirada”, nombre de la historia con la que la ex primera dama de México regresa al medio artístico, Aragón manifestó:
“No sé cuál es la idea porque ahora es una serie de pocos capítulos. No entiendo cómo la hayan dividido, pero ojalá que les vaya bien. La historia es muy afortunada y tiene muy buena estrella”.
Sin embargo, cuando el enviado del programa Venga la Alegría le mencionó que diversos internautas no favorecen a Rivera tras señalar que Aragón, como actriz, no tiene competencia en esa trama, en ánimo de la intérprete de 71 años cambió y refutó: “No están pudiendo comparar porque no la hemos visto. Entonces, ¿de qué están hablando? No, no, no, pura baba de perico”.
Pero al notar que las preguntas continuaban en el mismo tenor, Angélica Aragón externó molesta: “No me interesa”, y poco después culminó la entrevista.