La cantante Ángela Aguilar empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje sobre una de sus dos nominaciones en la 25.ª edición de los Latin Grammy.
A pesar de que no obtuvo ninguna de las estatuillas, la joven artista expresó lo importante que fue la distinción de su proyecto discográfico “Bolero”, el cual estuvo nominado en la categoría “Álbum del Año”.
“Ahorita la música mexicana es una de las músicas más vendidas en toda Latinoamérica, y yo siento que puede ser lo mismo, nuevamente, con los boleros. Es una música increíble, y cuando yo me meto en el papel de cantar estas canciones, con tanto detrás, pues no te queda otra más que sentirlas y demostrarlas de la mejor forma que yo sé hacerlo, que es cantando”, se escucha decir a Ángela.
Mientras se observan algunas imágenes de lo que fue la producción de este proyecto, la integrante de la dinastía Aguilar subrayó: “Gracias por permitirme vivir este hermoso sueño. A la Academia, mi más sincero agradecimiento por esta nominación que me llena de esperanza y orgullo. A todos aquellos que aportaron su corazón y dedicación a este proyecto. Les doy gracias”.
En el clip, también aparece el orgulloso padre de Ángela, don Pepe Aguilar, quien confiesa el sentimiento que le produjo ser parte de dicho proyecto.
“Siento como que estoy haciendo una travesura, son cosas que se te ocurren y que puedes después ver realizadas, que eso es lo más padre, traemos un superequipo y una superartista para esta primera entrega que se llama Bolero”, dice el intérprete de “Miedo”.
“Que sean algo que dejen huella, yo creo que este programa va a dejar huella, y esta serie va a dejar huella, porque empezamos con Bolero, pero ¿se imaginan ustedes todo lo que hay?”, añadió.
Además de agradecer a todo el equipo que estuvo involucrado en el álbum, Ángela finalmente envió un cariñoso mensaje a sus seres queridos, sin hacer alusión directa a su esposo, Christian Nodal.
“A mi padre y a mi madre, a mi familia y amigos, gracias por su apoyo, por su paciencia, por creer siempre en mí. Gracias de corazón”, remató.