Andrés Tovar rompió el silencio y se sinceró sobre lo que viven en su relación sentimental con Maite Perroni, luego de que empleara las redes sociales para comunicar que ejercerá acciones legales contra quienes resulten responsables de la generación de un rumor sobre una supuesta infidelidad hacia la integrante de RBD.
El productor contó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube que ya están investigando de dónde surgió la especulación, y reveló el motivo por el que considera que se originó esta falsa noticia.
“Hay una cuenta ahí en Twitter que ni es importante darle publicidad, que publicó o dijo que había un tema de separación entre nosotros, seguramente porque me vieron solo en el aeropuerto, porque me fui solo a Miami a un tema de Telemundo del programa de Rocío que lo tenemos allá, y seguramente de ahí empezaron las especulaciones. Empezaron a decir que estábamos separados, que tenemos una crisis, que un tema de infidelidad de unos mensajes que había recibido, una cosa de verdad totalmente fuera de lugar, de contexto, estamos felices”, explicó Tovar.
Acto seguido, Andrés señaló a los presuntos responsables de este hecho. “Ahora lo que yo decía era que el problema no era el tuit, es que yo estoy casi seguro, tengo a la policía cibernética, ya trabajando atrás de ellos, y creo saber quiénes son, son unos reporteros que yo tengo demandados, que si hablan de nosotros, nos ofrecían una multa y se van 36 horas de arresto, así lo hice con varios reporteros de espectáculos que inventaron mentiras”, declaró.
Finalmente, Andrés Tovar cuestionó el accionar de algunos medios de comunicación para difundir este tipo de información sin indagar más allá de lo que publica una cuenta en redes sociales.
“Entonces cobardemente atrás de estas cuentas tiran esto, lo que me parece increíble es que varios medios serios, supuestamente, yo digo ‘no hay notas’, por eso toman esto o ¿qué pasa?’, pero empiezan a replicar esta información y la arroba y ponen esto, y yo digo ‘¿cómo es posible que medios supuestamente serios?, ¿cuáles son sus fuentes?, ¿en qué se basan para publicar esto y subirlo a sus plataformas?, es increíble”, manifestó molesto.