Ana de Armas no tiene miedo a cambiar en Hollywood

21 de Julio de 2017
ana-armas-miedo-a-cambiar-en-hollywood
Ahora que su carrera cinematográfica en la meca del cine está totalmente consolidada, poniendo a su alcance un sinfín de oportunidades profesionales amén de todos sus lujos, Ana de Armas se ha propuesto prestar mucha atención a cada uno de los pasos que da para no perder el norte y terminar convirtiéndose en una persona totalmente diferente a la que era cuando llegó a Los Ángeles.



"Hollywood es un sitio durísimo. Muchas veces te hace sentir que no encajas porque no eres suficiente. Pero yo no pienso cambiar lo que soy", afirma convencida la intérprete en el adelanto de la entrevista que ha concedido al número de agosto de la revista Woman.




Desde que desembarcara hace dos años en la ciudad de los sueños, Ana de Armas nunca ha tratado de ocultar la cara menos amable de la carrera para tratar de hacerse un hueco en la profesión, como la sensación de soledad lejos de la familia y amigos o las dificultades con el idioma.

Por suerte, en sus primeros trabajos tuvo la suerte de coincidir con intérpretes a los que admira y que la hicieron sentir tan bienvenida como Keanu Reeves, con quien ha colaborado en 'Knock Knock' y 'Exposed', y Ryan Gosling, su compañero de reparto en su consagración definitiva en Hollywood: la esperada secuela de 'Blade Runner'.

"Tanto Keanu Reeves como Ryan Gosling son grandes personas. Y líderes natos: profesionales, puntuales, llenos de energía y de buen humor. Con espíritu de equipo", asegura.

Y por supuesto, al mismo tiempo que aumenta su popularidad a la actriz no han dejado de atribuírsele supuestos novios -como Scott Eastwood-, aunque ella insiste en que sigue soltera y dispuesta a esperar todo lo que haga falta hasta que llegue la persona adecuada.

"Yo no busco un colega, quiero un hombre que me ame y esté loco por mí", puntualiza.