Adriana Fonseca, quien desde hace años decidió probar suerte en Estados Unidos para seguir su carrera como actriz, por lo que tiene un hogar en California, contó su experiencia tras ser testigo de la tragedia por los incendios masivos en Estados Unidos.
Luego de la devastadora catástrofe que ha dejado destruida más de 30 mil hectáreas sobre todo en las zonas de Pacific Palisades, Malibu, Altadena y Pasadena, además del fallecimiento de 24 personas hasta el momento, la artista mexicana compartió su testimonio sobre lo ocurrido en la ciudad norteamericana.
“Se siente un dolor tremendo y un miedo porque está a punto de venirse para acá, yo estoy en un área cerca de Encino, y ha estado como de que ya va dos veces me ha agarrado en la noche de que: ‘ya empaco o no empaco’, mis vecinos también: ‘ya nos vamos, vamos a evacuar’, entonces sí el sistema nervioso está sufriendo mucho”, relató Fonseca.
Durante la entrevista concedida al matutino Despierta América, la villana de la telenovela ‘Papás por conveniencia’ comparó este delicado momento con lo que sucedió años atrás con la llegada del COVID-19. “Se siente como una pandemia, o sea, andamos con cubrebocas, ahora pedimos el súper y no hay nada, no solo papel de baño, está escaso todo”, manifestó.
Finalmente, la estrella de 45 años envió un emotivo mensaje para todas las personas que han sido afectadas por esta lamentable situación. “Todo es momentáneo, y todo pasa, nada más que ahorita es cuando si tenemos que ser más fuertes y unirnos”, concluyó.