Tv

Serie “Power” próxima a estrenar quinta temporada

22 de Julio de 2018
Guardar
serie-power-proxima-a-estrenar-quinta-temporada
serie-power-proxima-a-estrenar-quinta-temporada
México, 22 Jul (Notimex).- La quinta temporada de la serie televisiva “Power” anuncia su transmisión a través de la aplicación del paquete Fox y Premium para suscriptores mexicanos la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

Creada por la escritora y productora Courtney A. Kemp en unión con el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como “50 Cent”, la producción desarrolla su drama criminal en la ciudad de Nueva York.

La historia de acción y controversia se sumerge en el mundo del narcotráfico relatando la infiltración en la sociedad adinerada estadunidense y sus conexiones a nivel internacional.



El drama que sigue a James “Ghost” relata como después de una peligrosa alianza con su ex socio en el negocio de drogas, “Tommy Egan” y su enemigo “Kenan Stark”, busca venganza por la muerte de su hija Raina.




Ese suceso se convertirá en una obsesión que amenazará con desmantelar su legado y por poner al descubierto su identidad frente a los Federales, que se encuentran cada vez más cerca de desenmascarar su pasado criminal.

En su última temporada “St. Patrick” un ex jefe de drogas en su búsqueda por una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York dejó misterios sin resolver con su muerte inesperada.

La nueva temporada compuesta de 10 episodios, llegará a México con episodios estreno todos los domingos, a las 21:00 horas en la App de Fox para suscriptores del paquete FOX+ e inscritos a FOX Premium, se informó en un comunicado.

Archivado en