Tv

"Lluvia de hamburguesas: la serie" se estrenará el 18 de mayo

25 de Abril de 2017
Guardar
lluvia-hamburguesas-la-serie-se-estrenara-18-mayo
lluvia-hamburguesas-la-serie-se-estrenara-18-mayo
México, 25 Abr (Notimex).- Comida, inventos y aventura son los ingredientes principales de “Lluvia de hamburguesas: la serie”, producción animada que seguirá las ocurrencias de “Flint Loco” y que se estrenará el 18 de mayo en Cartoon Network.

Después de haberse estrenado como película animada en 2009 y con la secuela “Lluvia de hamburguesas 2”, en 2013, esta nueva entrega trae de regreso a los personajes principales, pero ahora como dibujos animados.

La historia se centra antes de la famosa lluvia de comida sobre la "Isla Bocado", cuando “Flint Loco” es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo donde las sardinas siguen siendo el motor de la economía.

De acuerdo con reportes de prensa, esta entrega estará conformada por 26 episodios de 22 minutos y podrá verse a personajes como “Earl” siendo maestro de un gimnasio antes de convertirse en policía.

Así como al mono “Steve”, “Papá Tim” (con todo y cejas), el alcalde "Shelbourne" ganando elecciones consecutivamente y a “Brent” usando pañal.