Tv

Fiscales buscarán hacer justicia en nueva serie "Chicago justice"

20 de Abril de 2017
Guardar
fiscales-buscaran-hacer-justicia-en-nueva-serie-chicago-justice
fiscales-buscaran-hacer-justicia-en-nueva-serie-chicago-justice
México, 20 Abr (Notimex).- “Chicago justice”, la nueva serie de Universal Channel, presentará a partir de este 20 de abril a un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado que buscará hacer justicia en los casos importantes de la ciudad, al tiempo que batallará con la gran atención mediática.

La producción forma parte de la saga compuesta por “Chicago fire” y “Chicago PD”, y muestra a “Peter Stone” (Philip Winchester), el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la fiscalía. Incesante en su búsqueda de la justicia, para él más que tener un trabajo, tiene un propósito.

Hijo del renombrado abogado del Distrito de Nueva York, “Ben Stone” (de "La ley y el orden"), “Peter” está apuntando contra un objetivo que sólo él puede ver; esto a menudo lo pone en conflicto directo con “Mark Jefferies” (Carl Weathers), el fiscal del estado del condado de Cook que ve al mundo a través de un prisma político.

Mientras que “Jefferies” cree que un buen fiscal da al jurado y al público una narración clara, limpia y digerible, “Stone” está convencido de que la ley no siempre es mejor servida en una mordida sana. Junto con su equipo, “Stone” y “Jefferies” se esforzarán por lograr una muy necesaria justicia a la ciudad de Chicago.

El equipo también incluye a la asistente del abogado del estado, “Anna Valdez” (Mónica Bárbaro), una empleada nueva y muy apasionada, más flexible y dispuesta incluso a romper las reglas para obtener el resultado correcto.

Además están “Laura Nagel” (Joelle Carter), una investigadora del estado de carácter fuerte y que ve cada caso a través de los ojos de la víctima, así como "Antonio Dawson” (Jon Seda, anteriormente en "Chicago P.D."), un detective nivelado y estructurado que se convirtió en jefe de investigación.

Archivado en