Tv

"El precio de la historia" estrena episodios a partir de este domingo

18 de Febrero de 2017
Guardar
el-precio-de-la-historia
el-precio-de-la-historia
México, 18 Feb (Notimex).- A partir del 19 de febrero, la señal de History estrenará episodios de su serie “El precio de la historia”, con verdaderas reliquias, antigüedades y chatarra que llegarán a la tienda de la familia Harrison.

Desde 1988 en Gold & Silver Pawn Shop se ha contado desde otro ángulo la historia, a través de la vida que han tenido los más variados objetos que llevan día con día numerosos clientes.

La nueva temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de Richard, Rick y Corey Harrison, así como las de Chum, quienes se enfrentan a personas que creen ser dueños de tesoros únicos en el mundo.

Una litografía de H.R. Giger de la película “Alien 3”, el primer número del comic MAD, una colección con más de 200 autógrafos de celebridades y una motocicleta Triumph de 1969 son algunos de los objetos que llegarán en esta ocasión a la tienda.

Con el capítulo “Este trato arde” comenzará la nueva temporada el próximo domingo, en el que, según un comunicado, se mostrará un centavo de 1944 hecho en acero, un reloj calendario de 1850 y un títere del oso Smokey.