Tv

FOX Premium brinda cuatro días de acceso gratis a contenido exclusivo

19 de Octubre de 2016
Guardar
fox-premium-brinda-cuatro-dias-acceso-gratis-contenido-exclusivo
fox-premium-brinda-cuatro-dias-acceso-gratis-contenido-exclusivo
México, 19 Oct (Notimex).- El estreno de la nueva temporada de "The walking dead"; el tercer episodio de "Llámame Bruna", sobre la escort más conocida de San Pablo, entre otras series y películas, podrán verse de forma gratuita a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en FOX Premium.

De acuerdo con un comunicado, los suscriptores de televisión de paga en el plan básico que posean caja digital tendrán la oportunidad de acceder a Premium de la cadena de televisión y disfrutar de contenidos exclusivos.

Programación de FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Movies, FOX Cinéma y FOX Classics se verá sin costo extra, sin cortes y en su idioma original.

Algunos de los programas más destacados son: "Maze runner: Prueba de fuego", "Knock Knock", "Blunt talk", "Ciudades de papel", "Lugares oscuros" y "Volver al futuro".

También "Empire", "El último cazador de brujas", "Te veré en mis sueños", "Snoopy y Charle Brown: Peanuts, la película", "Divergente", "Los 4 fantásticos", "Terminator: Génesis 2", "Spy", "Mission", "El Clan", por mencionar algunos.

Archivado en