Tv

Jesús Ochoa será el protagonista de telenovela “El Bienamado”

11 de Octubre de 2016
Guardar
jesus-ochoa-protagonista-novela-televisa-el-bienamado
jesus-ochoa-protagonista-novela-televisa-el-bienamado
Tras meses de búsqueda para encontrar al actor principal de la telenovela “El Bienamado” que se prepara en Televisa, Nicandro Díaz, productor de este refrito de una exitosa producción de Brasil, ha confirmado a Jesús Ochoa como su protagónico.

“Después de un proceso la verdad completo, tu comprendes que después de ver a varios actores, además con características tan distintas, al final del camino nos quedamos con el señor Jesús Ochoa”, reveló el productor en entrevista para el programa Hoy.

“Estoy muy contento por esta decisión, fue una decisión tardada pero siempre he pensado que en producción más vale tardarse y estar lo más cercano a la perfección a la seguridad que uno puede llegar a lograr, en vez de arrebatarse y tomar una decisión mala, pues bueno, Don Jesús Ochoa lo va a hacer, estoy muy contento por eso”, agregó.

El 31 de octubre iniciaran las grabaciones en Baja California Suren donde otros confirmados para esta trama son Andrés Palacios, Chantal Andere, Nora Salinas, Diego de Erice y Alejandra García. Fuente: Agencia México


Archivado en