Tv

Pa´que se quede en casa

05 de Febrero de 2016
Guardar
“Escape Plan”.
“Escape Plan”.
Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, y exhibiciones de cine, entre otros programas, Pa´que se quede en casa.

* Fox Action emite el viernes 5 de febrero a las 19:00 horas “Escape Plan”

“Ray Breslin”, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto, escapar de la prisión que él mismo diseñó. En la cárcel conoce al enigmático “Church”, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

*****

* Fox Comedy proyecta a las 19:00 horas “Night at the museum”

“Larry Daley” es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caso, “Larry” le pide consejos a la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt, que intentará ayudarlo a salvar el museo.

******

* Multipremier transmite a las 21:00 horas “Éxtasis”

Las fronteras entre sexo, amor y compromiso se difuminan en esta historia, que gira en torno a un joven matrimonio hundido en los convencionalismos, hasta que conocen a un misterioso terapeuta sexual.

*****

* Fox Action ofrece el sábado 6 de febrero a las 19:00 horas, “Tekken: Revenge of Kazuya”

Un joven tratando de descubrir su verdadera identidad es secuestrado por una organización criminal y se convierte en un asesino despiadado.

*****

* Fox Comedy estrena “Birdman”, a las 19:00 horas

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella “Ridggan Thomson” trata de darle un nuevo rumbo a su vida. Lucha contra su ego, trata de recuperar a su familia y se prepara para el estreno de una obra teatral en Broadway, con la que pretende reafirmar su prestigio como actor.

*****

* Sundance Channel presenta a las 19:00 horas, “Refugiado”

“Matías” regresa de una fiesta de cumpleaños cuando encuentra a “Laura”, su madre, inconsciente después de una de las tantas reacciones violentas del padre. “Matías” tiene siete años y su madre está embarazada, pero han tomado la difícil decisión de abandonar su casa. No tienen más opción que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados, y así reconstruir sus vidas.

*****

* MC muestra a las 21:00 horas “La conspiración del silencio”

Un joven abogado, representante del pueblo, se ve envuelto en un caso de gran trascendencia y con muchos opositores en todos los niveles de gobierno y de la población civil. Apostando su carrera y estabilidad personal, buscará llevar ante la justicia a muchos de los asesinos de Auschwitz.

*****

* AMC emite a las 22:00 horas “Desapareció una noche”

“Patrick Kenzie” y “Angela Gennaro” son dos detectives privados en la ciudad de Boston, y los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, que fue secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.

******

* Fox Action proyecta el domingo 7 de febrero a las 19:00 horas “Rec 4: Apocalypse”

“Ángela Vidal”, la única sobreviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

*****

* Fox Comedy transmite a las 19:00 horas “Begin Again”

La pasión por la música lleva a “Gretta” y a “Dav2, novios desde el instituto, hasta Nueva York, pero cuando él, una vez alcanzando el éxito y la fama, la abandonada, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

*****

* Disney Channel ofrece a las 19:00 horas “Frozen: Una aventura congelada”

Una aventura de las hermanas “Anna” y “Elsa”, acompañadas por el robusto montañés “Kristoff” y su leal reno “Sven”, y el divertido muñeco de nieve de gran corazón, “Olaf”.

*****

* Syfy presenta a las 20:00 horas “Killjoys”

Último episodio de la primera temporada, en la que un amigo de los Killijoys es arrestado por la Compañía, por lo que “Dutch” y “John” se ven obligados a elegir un bando justo cuando las tensiones llegan a un punto culminante.

*****

* Fox 1 muestra a las 20:00 horas “Black Sails”

Con nuevos capítulos, la precuela de la novela clásica “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson, se remonta a la era dorada de los piratas en el Caribe para relatar las aventuras del temido Capitán “Flint”.

*****

* Nat Geo emite a las 21:00 horas “Los 60, sexo, drogas y rock and roll”

Muestra los eventos históricos, políticos y culturales de la década de los sesenta. Desde la Guerra de Vietnam, la lucha activa por los derechos humanos hasta la carrera espacial y el auge de la televisión.

*****

* MC proyecta a las 21:00 horas “El ABC de la muerte”

Una recopilación del ingenio de 26 directores de diversas partes del mundo, a quienes les fue asignada una letra del alfabeto, y se les dio total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue el papel estelar.

*****

* HBO Latin America transmite a las 22:30 horas “Animals”

Da cuenta del mundo de la fauna de Nueva York, la serie personifica las criaturas que viven en la “Gran Manzana”, incluye: ratones con dificultades amorosas, palomas que cuestionan su identidad y chinches de cama que experimentan la crisis de los cuarenta.

*****

*MásChic presenta el lunes 8 de febrero a las 15:30 horas “Customiza tu ropa”

El programa, conducido por la experta Laura Martínez del Pozo, pone toda su imaginación a favor del reciclado de bolsos, cinturones, monederos, delantales, y todo tipo de ropa.

*****

* BBC Entertainment muestra a las 19:00 horas “Al natural”

En el primer episodio de esta serie, el Chef Alfredo Oropeza enseñará a la audiencia el significado de vivir “Al Natural” para lo que les mostrará cómo preparar variaciones de platillos populares con menor contenido de sodio, grasa y azúcar, de modo que no tendrán que sacrificar sabor por salud.

*****

* Sundance Channel emite el martes 9 de febrero, a las 19:00 horas “The principal”

La escuela está cerrada mientras comienza la investigación policial sobre la muerte del estudiante “Karim”. “Bashir”, el director, lucha para contener la furia de “Tarek”, el hermano de la víctima, quien busca venganza. La diferencia entre culturas y una arraigada formación de pandillas afuera y dentro del colegio, serán los objetivos a modificar para calmar el ambiente escolar y vecinal.

******

* Fox proyecta a las 01:00 horas “Sleepy Hollow”

La serie combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving, en la que “Ichabod Crane”, resucitado dos siglos y medio después, ve que el mundo está al borde de la destrucción y él es la última esperanza de la humanidad. Junto a él resucita también un mal sin precedentes que regresa para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

*****

* Europa Europa transmite el miércoles 10 de febrero a las 21:00 horas “El príncipe”

Resumen de la Primera temporada de la serie que se sitúa en la conflictiva barriada del “Príncipe Alonso”, en Ceuta, lugar donde “Fran” no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de “Morey”, un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

*****

* AMC ofrece a las 22:00 horas “Río Helado”

“Ray Eddy” es una mujer trabajadora que está a punto de comprar la casa de sus sueños, pero sorpresivamente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Cuando su mundo está por derrumbarse por completo, conoce a “Lila Littlewolf”, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos.

*****

*AMC presenta el jueves 11 de febrero a las 16:40 horas “Misión Imposible III”

El agente especial “Ethan Hunt” se ha retirado del servicio activo tras ejecutar diversas misiones y le ha prometido a su amada “Julia” llevar una vida normal como pareja. Pero uno de los agentes entrenados por él es secuestrado y deberá enfrentar nuevamente la acción.

Archivado en