Tv

“La Casa de Pedro Romo”, una nueva alternativa de diversión

El actor y comediante Pedro Romo ofrece una alternativa de diversión en el foro “La Casa de Pedro Romo”, en el que, además de actuar de miércoles a domingo por las noches, invita a sus colegas a deleitar al público con sus personajes y actuaciones.

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Actor y comediante Pedro Romo.
Actor y comediante Pedro Romo.
México, 24 Nov (Notimex).- El actor y comediante Pedro Romo ofrece una alternativa de diversión en el foro “La Casa de Pedro Romo”, en el que, además de actuar de miércoles a domingo por las noches, invita a sus colegas a deleitar al público con sus personajes y actuaciones.

En entrevista telefónica, Pedro Romo informó a Notimex que apenas tiene siete semanas de ofrecer el espacio a nuevos y consolidados talentos: “ya han pasado por este nuevo lugar la actriz Olga..sana, Pepe Magaña, Ricardo Gil, Ignacio nacho, Tony Balardi, El Chevo y este miércoles estará Alex del Castillo”.

Romo señaló que para la próxima semana tendrá en el escenario de la Casa de Pedro Romo a la comediante, Ceci Casanova, a Luis Manuel Ávila “Ludoviko Peluche”, y cerrará el año el próximo miércoles 16 de diciembre, con el show de Edmundo Miller y sus ventrílocuos.

“Es una oportunidad para la gente que vive al Sur de la Ciudad, pues es una lástima que cada vez haya menos bares en la Ciudad de México para dar vida nocturna a los trasnochadores; por eso tratamos de reactivar las noche de los miércoles, para luego levantar la de los jueves y la de los viernes”.

El actor de películas “Pedro, Pablo y Paco” con la Risa en Vacaciones, destacó que esta por celebrar 39 años de trayectoria en ese mismo lugar, con padrinos como Alejandro Suárez, Alberto Rojas “El Caballo”, Luis de Alba, Alfonso Zayas y Niurka, en fecha por confirmar”.

Platicó que está haciendo una serie de televisión para un canal de Madrid, España, que proyectará una trama de comedia que aborda sus personajes a través de un Conductor de noticias, que tiene como reporteros a El Chupetes, La Pilarica y el Lorenzo Rafael, que dan noticias chuscas.

Pedro Romo, respondió que lo más difícil a lo largo de 39 años de trayectoria es enfrentarse a los productores de televisión y de cine que lo han encasillado como actor exclusivo de la comedia y la risa, “No saben que soy un actor completo que lo mismo ejecuta géneros dramáticos que personajes clásicos”.

Abundó que otro problema es el cierre de espacios, no sólo físicos para la actuación, sino también el cierre de espacios en la televisión: “Espero que lo de restablecer la barra de comedia de Televisa sea verdad, porque si es así, el próximo año muchos actores tendremos trabajo”.

El actor consideró que la inseguridad en la ciudad de México ha quedado atrás y en el olvido: “es hora de recuperar la vida nocturna de esta gran ciudad”.

Archivado en