Tv

“Leepu & Pitbull”, lo mejor del diseño y la mecánica automotriz en TV

11 de Octubre de 2015
Guardar
“Leepu & Pitbull”. FOTO/ESPECIAL
“Leepu & Pitbull”. FOTO/ESPECIAL
México, 11 Oct (Notimex).- El acto de convertir cualquier carcacha en un auto funcional, personalizado y, sobre todo, asequible al bolsillo, es el reto diario de la dupla conformada por Leepu & Pitbull, profesionales que dan nombre a la nueva serie de History, que llega a la pantalla chica este lunes, a las 21:00 horas.

Leepu Nizamuddin se ha ganado su nombre en el mundo del automovilismo por convertir coches viejos y destartalados en máquinas creativas generadas con las herramientas más simples y con repuestos reutilizados.

A su vez, Pitbull Steve es un mecánico originario de Long Island que saca provecho de cualquier pieza para generar ganancias y, de la nada, hacer verdaderas piezas funcionales.

Cada uno con sus manías, pero sobre todo su carácter y su talento, buscarán dar lo mejor de sí para resolver los casos cuyos resultados hechos automóviles sorprenderán a cualquiera, empezando por los clientes felices que buscan que las diferencias de los profesionales se fundan en un diseño de cuatro ruedas a bajo costo con un gran motor.

Esta temporada abrirá con el capítulo “Velocidad a medida” en la que veremos a Ptibull y a Leepu trabajar en un Camaro del año 81, el cual buscarán transformar en una súper máquina, que además robe las miradas a su paso.

Cada semana, tanto el mecánico como el diseñador trabajarán en descartar sus diferencias para ponerse al servicio de la comunidad que implora un cambio radical para sus autos.

Archivado en