Tv

“Godínez world”, el videojuego de “Antes muerta que Lichita”

06 de Agosto de 2015
Guardar
México, 6 Ago (Notimex).- El público de la telenovela “Antes muerta que Lichita” podrá divertirse con el juego interactivo “Godínez world”, el cual está basado en los personajes y la trama de esta producción de Rosy Ocampo.

Los desarrolladores lo crearon para los sistemas operativos iOS y Android, con el objetivo de que toda la gente disfrute de este producto.

“Se puede jugar en casi cualquiera de los teléfonos inteligentes que venden en el mercado, también en las tablets, está increíble”, declaró a los medios el actor Diego de Erice, quien interpreta a “Braulio”.

“Aparte de integrarse en el juego y clavarse en los 10 mundos que tiene, todos los ‘gamers’ se relacionan con los personajes de la historia”, añadió.

“Godínez world” además contará con una decena de niveles de dificultad, cada uno de ellos mostrará entornos relacionados con la historia de esta comedia.

Al superar los retos de cada nivel, los usuarios podrán acumular ‘Lichipuntos’, con los cuales tendrán la oportunidad cambiar en atractivas recompensas y paralelamente se tendrá la opción de compartir en redes sociales.

“Aparte lo pueden jugar las abuelitas y los nietos, todo el mundo va a poder recrear las situaciones de la historia dentro de este juego", informó el actor.

Archivado en