Tv

Llegará Yahir al Teatro Metropólitan con su "Zona preferente"

18 de Enero de 2014
Guardar
El cantante mexicano Yahir. NOTIMEX
El cantante mexicano Yahir. NOTIMEX
México, 18 Ene. (Notimex).- El cantante mexicano Yahir convertirá al Teatro Metropólitan en su "Zona preferente", cuando ofrezca en el recinto un concierto el próximo 21 de marzo.

El ex académico continúa con la promoción de su nuevo álbum "Zona preferente", del cual se desprende su nuevo sencillo "Casualmente miraste", balada que ya se encuentra dentro de la programación de algunas estaciones radiales.

Yahir se presentó en diciembre pasado en Acapulco con gran éxito, al lado de Playa Limbo y en este 2014 arrancó su espectáculo en León, Guanajuato, donde también fue bien recibido, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En su "show", Yahir interpretará sus más grandes éxitos, tales como "Contigo sí", "Amor mío que has hecho", "Te amaré", "Alucinado", "Regresa a mí", "Yo soy", "La locura", "Maldito amor", "Márcame la piel" y "Viviré", sólo por citar algunas.

El sonorense se dio a conocer en el año 2002 en el "reality show" "La Academia" y gracias a su gran talento, carisma y compañerismo, se posicionó en los primeros lugares de este programa.

Sin embargo, es hasta el 2003 cuando presenta su primera producción titulada "Yahir", cuya producción corrió a cargo de Oscar López, en este álbum logró reunir a compositores de la talla de Armando Manzanero y Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados).

Archivado en