Presenta Silverio su nuevo videoclip "Bombeando en Masaryk"

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- Un recorrido en su moto junto a una exuberante mujer, es la línea conductora de "Bombeando en Masaryk", el nuevo videoclip de Silverio, incluido en lo que será la nueva producción discográfica del Dj, "Perro".

"Este video y rola hacen referencia a la elegancia y categoría con que manejo mi música y mi vida, además de referirse a la gente tan padre que uno puede ver y codear en esa zona de la ciudad", es la manera en la que "Su Majestad Imperial" define a dicho trabajo.

El tema es el primero que se desprende de lo que será "Perro", su sexto álbum que saldrá en abril próximo, bajo el sello Epico en México y Kin Kon Records, en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Bombeando en Masaryk" fue grabado en el estudio de su "Majestad", con la mezcla de Eduardo Pacheco y masterización en Los Ángeles.

El videoclip contó con la dirección de Rodrigo Valdés, Jorge Orozco y Bernardo de la Rosa, con la fotografía de Santiago Sánchez, la edición de Martín Bautista y la producción de Adrián Aguilar.