Presentarán Los Dorados su propuesta en foro de la Ciudad de México

13 de Junio de 2013
Guardar
México, 13 Jun. (Notimex).- La exploración, así como la improvisación y espontaneidad, son los elementos del proyecto musical Los Dorados, que se presentará el 18 de junio en el Zinco Jazz Club, de la capital mexicana.

Los Dorados se formó con el objetivo de buscar y experimentar con nuevas sonoridades. Con una trayectoria de cuatro discos editados, se han consolidado como una de las bandas más innovadoras de la escena nacional.

Su música ha sido presentada en los festivales y foros más importantes del país como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (2009 y 2011), Festival a las Puertas del Palacio (Palacio de Bellas Artes), Latin Alternative Music Conference (LAMC).

Además del Festival Colmena, Riviera Maya Jazz Festival, Festival de la Ciudad de México, Lunario del Auditorio Nacional y una larga lista de festivales en el resto del país; también han compartido escenario con diversos artistas.

Los Dorados está integrado por Daniel Zlotnik (saxofones y clarinete), Demián Gálvez (guitarra eléctrica y acústica), Carlos Maldonado (bajo eléctrico y moog), DJ Rayo (tornamesa y pistas) y Rodrigo Barbosa (batería y secuencias).

Archivado en