Ratt baña con sus éxitos a fans mexicanos

04 de Mayo de 2019
Guardar
ratt-bana-con-sus-exitos-a-fans-mexicanos
ratt-bana-con-sus-exitos-a-fans-mexicanos
México, 4 May (Notimex).- La banda estadunidense Ratt calentó motores en la fiesta que realizó esta tarde en la capital mexicana, donde provocó que sus seguidores saltaran y movieran las melenas al ritmo de su música.

Tras la presentación de Glass Mind y Animals as Leaders, llegó esta agrupación lista para derrochar talento con una “lluvia” de éxitos que emocionaron a miles de mexicanos que asistieron al festival de metal Domination.

“Hola México, la fiesta ha empezado”, gritó el cantante estadunidense Steven Pearcy, quien sonriente y con lentes de sol presumió su gran voz en esta presentación que duró poco más de una hora.

La combinación de grandes solos de guitarra y bajos, lograron mover a sus fans, haciendo un concierto interactivo que se quedará en la memoria de los asistentes a este festival.



“¿Saben qué?”, preguntó el líder de este grupo, quien tuvo como respuesta muchos gritos provenientes de diferentes partes de este espacio capitalino donde se lleva a cabo el Domination, quienes en respuesta recibieron la petición de un “quiero que hagan mucho ruido”.




Todos obedecieron a su ídolo, quien junto con sus colegas originarios de San Diego, California, Estados Unidos, conquistaron con su glam metal, previo al concierto que en el mismo entarimado de Dream Theater.

Archivado en