Mix On estrena temporada musical en foro capitalino

22 de Marzo de 2019
Guardar
mix-on-estrena-temporada-musical-en-foro-capitalino
mix-on-estrena-temporada-musical-en-foro-capitalino
México, 22 Mar (Notimex).- Con un espectáculo totalmente renovado, la agrupación Mix On estrenó su segunda temporada en el Foro 1869, al sur de la Ciudad de México, donde este conjunto de artistas independientes derrocharon talento con música desde la década de los 70 hasta lo más actual.

Axel Santos, integrante de esta alineación, expresó en entrevista con Notimex su emoción por regresar a este recinto para divertir, disfrutar y cantar con el público un gran abanico de canciones para todos los gustos.

“Nosotros somos Mix on, un grupo de amigos, cada uno tenemos nuestros proyectos personales como artistas, pero aquí nos juntamos para presentar este espectáculo que está muy renovado, es completamente nuevo, con diferentes vestuarios y remixes”, señaló.

En esta velada, cuyas fechas serán anunciadas en sus redes sociales, el grupo toca melodías icónicas de las décadas de los 80, 90 y de estos días, que van desde reguetón, pop, rock, cumbia y baladas.



“Somos una familia que nos subimos al escenario con la misma pasión; es un momento para relajarnos”, considera la cantante Diana Terán acerca de esta función, que incluye cerca de 60 temas.




Por su parte, el vocalista Alan Martin afirmó que lo que más le gusta de este concierto es recordar todas la canciones que cantaba de pequeño, con las que soñó, con las que un día se imaginó en un escenario y que hoy ya está cumpliendo, al lado de gente talentosa.

Ro Blázquez dijo por su parte que esta es una producción de gran formato en la que trabaja todo un equipo detrás de bambalinas, entre maquillistas, peinadores, iluminadores, músicos, coreógrafos, directores vocales, etcétera.

“Lo más importante es que todos trabajamos exclusivamente para que el público que venga a ver el show salga feliz y diga: ésta fue la mejor noche de mi vida y es lo que intentamos que la gente se de cuenta qué hay detrás y que llos lo disfruten”, concluyó.