Angélica Vila presenta su primer sencillo “More in the morning”

Angélica Vila
Angélica Vila lanzó su primer sencillo y nuevo video “More in the morning” con el que buscará convertirse en la nueva reina del R&B. Foto: Twitter. Foto: Twitter.

México, 17 Mar (Notimex).- La cantante y compositora Angélica Vila lanzó su primer sencillo y nuevo video “More in the morning” con el que buscará convertirse en la nueva reina del R&B.

Su material audiovisual dirigido por Mike Ho, marca el inicio de una nueva etapa de la artista de 19 años nacida en el Bronx, luego que su carrera comenzó a tomar forma hace ocho años con covers de canciones famosas en YouTube.

Debido a su forma de interpretar, el timbre de voz y el sentimiento que aportaba en cada uno de los temas, ganó seguidores y el apoyo de las principales estaciones de radio de Nueva York, así como de DJ, que tocan sus canciones en los clubes más importantes de Estados Unidos.

Además, Angélica cuenta con el respaldo del rapero Fat Joe de quien atrajo su atención por medio de sus interpretaciones en las plataformas digitales, señaló un comunicado.