DVICIO anuncia presentaciones de “Qué Tienes Tour” en América y España

26 de Febrero de 2019
Guardar
dvicio-anuncia-presentaciones-de-que-tienes-tour-en-america-y-espana
dvicio-anuncia-presentaciones-de-que-tienes-tour-en-america-y-espana
México, 26 Feb (Notimex).- Tras obtener Discos de Oro y Platino por “Qué tienes tú” y “5 sentidos”, el quinteto español DVCIO regresa a los escenarios con nueve fechas confirmadas de la gira “Qué Tienes Tour”.

La próxima semana, el grupo estará de promoción en México y participará en el homenaje a Plácido Domingo, en Guadalajara, Jalisco. Después visitará Colombia, Argentina y Chile.

Previo al inicio de su gira promocional ofrecerán algunas presentaciones. El 6 de abril actuarán en Ciudad de México, en el Blowie Music Fest; el 10 de abril en Santiago de Chile, en el Teatro Teletón, y al día siguiente en Buenos Aires, Argentina, en el Teatro Ópera.



“Qué Tienes Tour” iniciará el 16 de mayo en el Pamplona Zentral, ubicado al norte de España; el 17 estarán Zaragoza dentro de Oasis, y el 24 de mayo en Sevilla, en el Antique Teatro.




El 25 de mayo visitarán Málaga, en Paris 15; el 2 de junio estarán en Valladolid, en la Sala Porta Caeli; el 7 de junio, en Valencia, en la Sala Moon, y al día siguiente en la Sala Rem.

El 14 de junio se presentarán en Barcelona, en Barts; y el 15 de junio en Madrid dentro de La Riviera, informó un comunicado.

DVICIO está integrado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, quienes debutaron en 2014 con el álbum “Justo ahora”, del que se desprenden los sencillos “Paraíso” y “Enamórate”

En 2017 lanzaron el disco y el sencillo “Qué tienes tú”, con el que lograron consolidar su trayectoria, a finales de 2018 promocionaron una nueva versión del tema en colaboración con Jesús, vocalista de Reik.

“Sus temas suman 550 millones de teproducciones, superan el millón de suscriptores en YouTube (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192 mil en Twitter y 530 mil en Instagram”.