Viven "La Leyenda" en Festival La Calle es de Todos de Torreón

28 de Mayo de 2018
Guardar
viven-la-leyenda-en-festival-la-calle-es-de-todos-de-torreon
viven-la-leyenda-en-festival-la-calle-es-de-todos-de-torreon
Torreón, Coah., 28 May (Notimex).- Con “La Leyenda”, el Festival La Calle es de Todos llegó a su fin, en lugar de sufrir como ellos, más de seis mil laguneros disfrutaron cada una de las canciones del grupo norteño.

El gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a los habitantes a apropiarse de los espacios públicos, vivirlos, gozarlos en familia o entre amigos con la serie de cuatro conciertos, pues hubo para todos los gustos con trova, banda, música pop y norteña.

En un comunicado, informó que Manolo Robles, integrante de “La Leyenda”, se dijo contento por participar en el festival, ya que es la primera vez que lo hacen y esperan no sea la última.



“Buscamos que los torreonenses disfruten de nuestro nuevo sencillo Sufre como yo sufrí, preparamos un popurrí para que todos escuchen la canción que desean y se vayan contentos con nuestra presentación”, dijo.




Su lista incluyó “El corazón y yo”, “Por eso te destrocé el corazón”, “Te voy a cambiar”, “Mi pareja en turno”, “Ya no te aguanto”, “Si supieras”, “Ay amor”, “Que te lleve la tristeza”, “La apuesta”, “Cositas malas”, “Pedacito de sol”, “Hay algo en ti” y “Qué te faltaba”.

Antes del concierto de “La Leyenda”, el grupo norteño local “La Dosis” se presentó y deleitó a los laguneros.

“Fernando Delgadillo”, “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, “Fey” y “La Leyenda” le dieron vida al Festival La Calle es de Todos en su edición 2018, donde casi 60 mil espectadores acudieran a la Plaza Mayor, para emocionarse con cada una de las presentaciones.