Ángeles Azules y Pepe Aguilar llevan su música al país

30 de Septiembre de 2017
Guardar
angeles-azules-pepe-aguilar-llevan-musica-al-pais
angeles-azules-pepe-aguilar-llevan-musica-al-pais
México, 30 Sep (Notimex).- Este fin de semana se presentarán Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar y Paco Rentería, en conciertos en diferentes ferias del país.

La Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, en el municipio de San Felipe, Guanajuato, contará con la participación artística el este sábado de Los Guardianes del Amor y para concluir el programa artístico el domingo 1 de octubre actuará La Arrolladora Banda El Limón.

En Mexicali, Baja California, se celebrarán las Fiestas del Sol con la presencia en palenque este sábado 30 de Los Ángeles Azules, y el domingo 1 de octubre el grupo Voz de Mando.

La Feria de San Francisco Pachuca, en el estado de Hidalgo, celebra con la presentación en el palenque de Jorge Medina, y en el Teatro del Pueblo hoy se presenta Napoleón y en el palenque Pepe Aguilar, y para concluir el fin de semana en el palenque Los Plebes del Rancho y Christian Nodal, en tanto que en el Teatro del Pueblo el grupo JNS.


Las Fiestas de Octubre en Guadalajara tendrán este sábado en el Auditorio "Benito Juárez" a Paco Rentería; en ese recinto la Banda Astilleros y participando en el palenque Ha*Ash, y el domingo 1 en el palenque Pancho Barraza y en el auditorio un "show" para los niños Paw Patrol.


La Feria de Ciudad Juárez contará con la actuación hoy de Yuridia y La Adictiva, y el domingo 1 de octubre El Tri.

Huejotzingo, Puebla, celebra su feria anual con la presentación este sábado 30 de Acerina y su Danzonera, y el 1 de octubre Pelillos de Culiacán, todos en el teatro del pueblo.

En la Expo-Feria de Perote, Veracruz, se presentará hoy la Banda Clave Nueva, Yaguarú y Los de la Pólvora, y el domingo 1 Los Mascabrothers y Los Zemver’s.

La Feria San Francisco del Rincón, en Guanajuato, tendrá este sábado a Conjunto Primavera y Pancho Barraza, y el domingo Grupo Bryndis.

La Feria de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, contará este sábado con los Cardenales de NL, y el domingo Los Ángeles Azules, ambos en el teatro del pueblo.

El municipio de Ocotlán, Jalisco, celebra este fin de semana con Pancho Barraza y Banda La Preferida, y el sábado 30 con Remmy Valenzuela y Sonora Tatuaje.

La Feria Regional de Villa Pozos en el estado de San Luis Potosí, el teatro del pueblo contará con la participación este sábado del Grupo Palomo y el domingo Los Mier.

En la Expo Ganadera del estado de Chihuahua el sábado 30 de septiembre se presentará Lupita D’Alessio, y el domingo 1 de octubre Saúl El Jaguar, en el centro de espectáculos.

El Pueblo Mágico de Coscomatepec celebra el sábado 30 su feria con la actuación de La Sonora Dinamita, y también se presentará Enjambre en Pabellón Monterrey.

En el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, La Gusana Ciega llega el 30 de septiembre con su música, y en Calle 2 Zapopan, este sábado se llevará a cabo el Living Colors Festival.