Grupo Play & Movil lanza su nuevo sencillo "Mami"

20 de Junio de 2017
Guardar
grupo-play-movil-lanza-nuevo-sencillo-mami
grupo-play-movil-lanza-nuevo-sencillo-mami
México, 20 Jun (Notimex).- Después de un tiempo alejados de los reflectores, los integrantes del grupo Play & Movil lanzaron el sencillo “Mami”, un tema con tintes electrónicos en el que le declaran su amor a una chica.

Esta es la segunda canción que lanza el dueto para beneplácito de sus fans, la primera salió a finales de 2016 con el título de “Ducati”.

Play & Movil se formó en 2001 por Play (Teo) y Movil (Cor). Un día tuvieron a bien juntarse para hacer lo que más disfrutaban en la vida: música.

En 2008, con la producción de un exintegrante de los Liquits, grupo del cual también proviene Play, editó su primer material llamado “Play & Movil: Presenta”, el cual trajo buenas críticas y sobre todo buen recibimiento del público.

En 2012 dio a conocer su segundo material discográfico “Rico/Suave”, esta vez como productores Paco Huidobro, Diego Suárez, Kay, entre otros, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además ha participado en diversas bandas sonoras de filmes como “Niñas mal” y “Amor extremo”, así como en diversos festivales nacionales e internacionales.

Archivado en