La diva Jessica Williams dará dos conciertos en CDMX

28 de Mayo de 2017
Guardar
Jessica Williams
Jessica Williams
México, 28 May (Notimex).- La diva de la música dance Jessica Williams dará dos conciertos en la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio, en el que se incluyen los éxitos "Love and Desire", "Let the Music Play" y “Queen Of Fools”.

La legendaria cantante se presentará el jueves 1 de junio en el Sixties, en Insurgentes Sur esquina con Sonora, y el viernes 2 de junio en el Salón D´Ruby, en la Narvarte, en compañía del DJ LaloMix 79, quien ambientará el show.

Será una oportunidad única para escuchar en vivo todos los éxitos de la reconocida artista de música dance que empezó su carrera de cantante desde los diez años de edad en una iglesia en Tyler, Texas.

Trabajó con el compositor y productor Hal Davis de Motown, así como con Diana Ross en “Love Hangover” y Thelma Houston en “Do not Leave Me This Way”, junto con numerosas canciones de Marvin Gaye, Smokey Robinson y Los Jackson Five.

También colaboró con Simon Soussan (que produjo artistas de la talla de Pattie Brooks, Shalimar, etc.) y con su grupo Arpeggio, que fue el primero que fichó el subsello de Polydor llamado Harem Records.

Con Arpegio Jessica logró varios éxitos como “Love and Desire” y “Let The Music Play”, grabando en solitario al mismo tiermpo “Queen Of Fools”, “Limelight” y “Love Hostage” en Harem Records, que se convirtieron en sus primeros clásicos.

Jessica Williams continuó su trabajo como vocalista de fondo para The Jazz Crusaders, Stephanie Mills, Laine Kazan y Helen Reddy, lo que le dio oportunidad de explorar otros estilos musicales.

Utilizó todo su potencial vocal en “The Arsenic Hall Show”, un trabajo que produjo con su marido John B. Williams, que fue bajista y poeta residente en la banda de espectáculos The Posse.

En 1998 Jessica se reunió con Helen Reddy en el CD “Center Stage” de Helen Reddy, una colección de canciones de Broadway.

Luego de todos esos años de trabajo continuó su trayectoria con Paradax Records, grabando su single debut en este sello titulado “Faith, Friendship & Love” que recibió una reacción positiva dentro de la comunidad dance.

Los boletos para las presentaciones de Williams se venderán en las taquillas de cada inmueble, según se informó en un comunicado de prensa.

Archivado en