Take That cancela su concierto de este martes en Liverpool

24 de Mayo de 2017
Guardar
take-that-cancela-concierto-este-martes-en-liverpool
take-that-cancela-concierto-este-martes-en-liverpool
El grupo británico Take That ha emitido un comunicado para avisar a todos sus seguidores de que el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en Liverpool ha sido suspendido de forma indefinida, una decisión que la formación entiende necesaria para mostrar el debido "respeto" a las 22 víctimas mortales y a los 50 heridos que dejó como resultado el brutal atentado terrorista perpetrado ayer lunes durante el concierto de Ariana Grande en Mánchester.

"Como muestra de respeto a todos aquellos que se han visto afectadas por el horrible suceso de anoche en el Manchester Arena, así como a sus familias, hemos decidido posponer nuestro espectáculo de esta noche en Liverpool. Nuestros pensamientos y oraciones están ahora con todos vosotros", reza la nota firmada por los tres integrantes actuales de la formación: Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

De momento se desconoce si los recitales que los tres artistas tienen también programados para los días 25, 26 y 27 en el Manchester Arena -escenario del ataque terrorista más mortífero en la historia de la ciudad-, correrán la misma suerte que el de este martes o terminarán celebrándose. Según informa el diario británico Daily Express citando fuentes policiales, lo más probable es que las autoridades se vean obligadas a clausurar el recinto durante varios meses para poder investigar posibles fallos de seguridad.

Take That no es ni mucho menos el único grupo que ha tenido que alterar radicalmente su agenda de compromisos como consecuencia de los trágicos sucesos de este lunes. De hecho, hace escasos minutos la banda estadounidense Blondie informaba a través de su página oficial de Facebook sobre su decisión de aplazar hasta una fecha todavía sin determinar el espectáculo que iba a ofrecer este martes en la Round Chapel de Londres.