Banda MS regresará al Auditorio Nacional con “show” renovado

La Banda MS
La Banda MS de Sergio Lizárraga, ganadora hace unos días de tres Latin Billboards, regresará al Auditorio Nacional con un espectáculo totalmente renovado. NOTIMEX

México, 6 May (Notimex).- La Banda MS de Sergio Lizárraga, ganadora hace unos días de tres Latin Billboards, regresará al Auditorio Nacional con un espectáculo totalmente renovado e interactivo.

Tras debutar en el “Coloso de Reforma” en abril de 2016, la agrupación sinaloense vuelve con un “show” que fue diseñado y creado especialmente para ella, mismo que ya presentó en el Allstate Arena de Chicago y en la Arena Monterrey.

De acuerdo con un comunicado, dicho espectáculo sólo se puede montar en escenarios con determinadas características para que luzca y el público lo pueda disfrutar al 100 por ciento. Los fans capitalinos podrán ser testigos de ello los días 28 y 29 de junio.

La Banda MS promociona actualmente el sencillo “Es tuyo mi amor”, el cual ocupa las primeras posiciones de las listas de popularidad radial tanto en México como en Estados Unidos, así como el tema “Las cosas no son así”, que se encuentra en ascenso en los charts.