Caifanes se presentará en Toluca como parte de la gira

04 de Marzo de 2017
Guardar
caifanes-se-presentara-toluca-parte-la-gira
caifanes-se-presentara-toluca-parte-la-gira
México, 4 Mar (Notimex).- La banda de rock Caifanes celebrará su 30 aniversario con un magno concierto en el Estado de México el 29 de abril próximo, mismo que tendrá como sede el estadio de beisbol Toluca 80.

Este año además se cumplen 25 años de haber lanzado al mercado uno de sus discos más exitosos de su carrera “El Silencio”, del que se desprenden clásicos como “No dejes que…”, “Nubes” y “Miércoles de ceniza”, sólo por citar algunos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, hace unas semanas la canción “Aquí no es así” se programó en diversas estaciones de radio nacionales como gesto de unidad de la iniciativa #To2Unidos, en contra de la medidas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su gira de aniversario está presente la posibilidad de escuchar tres de los temas que tienen preparados para sus fans que llevan tiempo esperando un nuevo disco que está cada vez más cercano.

Originalmente Caifanes estuvo conformado por Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador "Sabo" Romo (bajo) y Diego Herrera (teclados y saxofón). Alfonso André (batería y percusiones) se uniría a la banda a partir de su tercera presentación en vivo. Su primer concierto fue el 11 de abril de 1987 en Rockotitlán.

Tiempo después se integró Alejandro Marcovich, quien se queda en la banda hasta la disolución de la misma en 1995. En 2011 el grupo regresa como quinteto hasta 2014 cuando el guitarrista vuelve a dejar el grupo.

Archivado en