Grupo Adiós París lanza nuevo sencillo “Siempre bailando”

31 de Enero de 2017
Guardar
grupo-adios-paris-lanza-nuevo-sencillo-siempre-bailando
grupo-adios-paris-lanza-nuevo-sencillo-siempre-bailando
México, 31 Ene (Notimex).- El grupo de rock pop Adiós París, comandado por el compositor y arreglista René Lugo, estrena su nuevo sencillo, “Siempre bailando”, con el que pretende rebasar el éxito que tuvo su anterior corte “Chica bonita”.

En entrevista con Notimex, el también productor subrayó que “Siempre bailando” se colocará en la lista de las favoritas del público: “Creo que es un tema juvenil, que invita a festejar la vida y que no importa el estado de ánimo que se tenga, porque al escucharla invita a festejar”.

Abundó que en este tema explora sonidos un poco más vintage, contiene reminiscencias de la época de los años 70 y 80: “Esta canción nos transporta a una atmósfera nocturna, con destellos neón, en donde el baile es el elemento indispensable para sentir libertad, pasión y conexión”.

"Siempre es un reto lanzar una canción, entregas tu alma y corazón a cada acorde que vas escribiendo y grabando, lo haces pensando en la felicidad de la gente, regalarles un momento de alegría en medio del caos cotidiano", dijo.

El cantautor informó que actualmente Adiós París se encuentra de gira nacional que inició el año pasado y ahora visitará ciudades como: Toluca (11 de febrero), Pachuca (24 de febrero), Oaxaca (5 de marzo), Guadalajara (6 de mayo), y en breve actuará en algunas naciones de Latinoamérica.

Archivado en