Heffron Drive pone eufóricos a fans durante "show" en el Metropólitan

14 de Enero de 2017
Guardar
Heffron Drive pone eufóricos a fans durante "show" en el Metropólitan.
Heffron Drive pone eufóricos a fans durante "show" en el Metropólitan.

México, 14 (Notimex).- El dúo estadunidense Heffron Drive se reencontró con su público mexicano la noche de este viernes durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan, recinto en el que el romance y la euforia se hicieron presentes.

Luego de su recital en octubre de 2015 en el Plaza Condesa, la agrupación, que saltó a la fama por pertenecer a la serie "Big Time Rush", cautivó a su público con su peculiar forma de entregarse en cada tema.

Las paredes del foro capitalino vibraron a lo largo de 15 melodías que sonaron junto con dos instrumentistas de acompañamiento en la batería y en el bajo.

El griterío de los admiradores empezó a retumbar desde que los músicos Kendall Schmidt y Dustin Belt aparecieron en el escenario para arrancar su espectáculo musical, que incluyó lo mejor de su repertorio.

Desde el primer minuto de "Rain don't come" y "Better get to movin" los melómanos, que en su mayoría eran adolescentes, se levantaron de sus asientos para gozar de la música, mientras coreaban y bailaban desde sus lugares.

"Vamos, canten. Gracias Ciudad de México, ¿están listos, como están? Es increíble estar aquí, gracias por venir", mencionaron los vocalistas, quienes interactuaron constantemente con su séquito.


"Happy mistakes", que le dio el nombre a su primer material discográfico, y "Had to be Panama", siguieron en el programa de esta noche en la que los vocalistas mostraron su galanura, portando trajes oscuros.

"Tenemos un ‘show' muy largo esta noche. ¿están listos? Gracias por todo su amor, la siguiente canción sabemos que les gusta, así que canten, bailen, tomen fotos, hagan todo lo que quieran hacer", mencionaron antes de "Passing time".

El fuerte sonido de las guitarras siguió con "Division of the heart", en el que la gente demostró que estaba lista para más decibeles; algunos llevaban consigo carteles, que emocionados mostraban a sus ídolos.

Incluso, alguien lanzó una playera de la Selección Mexicana de Futbol antes de "Nicotine" y del "cover" "Sweet disposition", original de la banda australiana The Temper Trap.

Fueron en total dos mil fans (de acuerdo con los organizadores) los que acudieron a esta tercera visita de Heffron Drive en la Ciudad de México, en la que la energía fue la mejor aliada para una noche única.

La alineación aprovechó para cantar su nuevo sencillo "Living room", interpretada con una guitarra acústica que los presentes recibieron con un fuerte aplauso.

Las únicas palabras en español que expresaron fueron las de "te amo mucho", lo cual ocasionó que las chicas enloquecieran y gritaran sin importar que se lastimaran la garganta.

En esta velada hubo tiempo para que la banda mandara besos, se sentara al borde del entarimado, se tomara una foto con la audiencia de fondo y se divirtiera.

"Hemos pasado un gran momento con ustedes, muchas gracias", dijo la dupla antes de despedirse con "Time wasting" y "Don´t let me go".

Archivado en