Lupita D’Alessio regresa a los escenarios

Lupita D'Alessio afirma estar lista para volver a los escenarios tras una breve ausencia en la que aprovechó para dedicarse a su vida personal.

Lupita D’Alessio afirma estar lista para volver a los escenarios tras una breve ausencia en la que aprovechó para dedicarse a su vida personal.

“Ya en otro plan de mi vida, abuela, más en mis cosas, mi vida personal es muy importante, no dedicada completamente a esto, sino que también hay que dedicarse a uno mismo y feliz de retomar este camino”, dijo a los medios la intérprete.

Con respecto a su salud, dijo fue operada de un hernia hiatal pero ahora se encuentra en perfecto estado de salud y sentirse bien por dedicarle tiempo a su vida privada.

“Creo que fue una buena opción estar lejos de esto, porque regresas a los escenarios disfrutándolo más; necesitaba darme un tiempo para mí y para mi familia, más ahora que tengo un nieto nuevo de cinco meses”, expresó D’Alessio.

La llamada “Leona Dormida” señaló que algo que la tiene llena de emoción es la grabación su DVD, el cual se realizará en Cancún, Quintana Roo, donde actualmente radica.

“Cómo no estar contenta, es el primer DVD que realizo en mi discografía y estamos hablando de que tengo 55 álbumes grabados. Son canciones de covers, pero no diré cuál será el repertorio”, finalizó la cantante mexicana. Fuente: Agencia México