Hoy, Festival 2016 en Turín

27 de Agosto de 2016
Guardar
todays_festival_2016-1
todays_festival_2016-1
El último fin de semana de agosto (26/27/28), a partir de la tarde hasta la noche tarde, la ciudad de Turín presenta la segunda edición de HOY, un festival dedicado a la expresión artística contemporánea, con especial atención a la música y sus diferentes idiomas.

Dos etapas principales, a pocos pasos del uno al otro. La hierba verde en sPAZIO211 acoge los espectáculos en vivo de artistas internacionales como M83, The Jesus and Mary Chain, The Brian Jonestown Massacre, LOCAL NATIVOS, Crystal Fighters, cabra, junto a nuevos nombres interesantes de la escena nacional como una Pugile, Stearica, Judas, Cataratas, Iosonouncane, Motta, Víctor Kwality.

La plaza interior de la antigua INCET - Cable Eléctrico Nacional de la Industria de Turín, objeto de un importante trabajo de renovación urbana, es la postindustrial ideales ajuste para mostrar las pasiones y miedos de nuestro tiempo, con exhibiciones en vivo de John Carpenter y Soulwax.

Festival del día de hoy explora y cruza las fronteras entre las diferentes disciplinas: el arte contemporáneo Museo Ettore Fico alberga proyectos específicos y exclusivos del sitio en el que la música se convierte en una caja de resonancia de los diferentes contaminación con otras artes, mientras que el Gagliardi galería de arte y Domke durante tres días se convierte en la sede de la sección educativa, To_Lab: una oportunidad para cumplir con los formadores de opinión, artistas, experimentadores, productores, periodistas, diseñadores e intercambiar experiencias, discutir los temas relacionados con la industria de la música y la tecnología.

Domingo por, 28 de agosto por la tarde, el parque urbano Aurelio Peccei, realizado y reconocido como el primer parque totalmente respetuoso del medio ambiente en Italia, es el sugestivo marco de un proyecto especial con Elio Germano y Theo Theardo que une literatura y la música en una nueva versión de la obra maestra de Céline, Viaje al fin de la Noche.

Archivado en